Jesús Martínez rompió el silencio tras la orden de aprehensión que recibió | VIDEO
Sin dar tantos detalles, Martínez Patiño aseguró que se estaba dañando la reputación de Grupo Pachuca.

Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, apareció en un video que compartieron los Tuzos para dar la cara sobre la orden de aprehensión que se giró en su contra.
Martínez Patiño no entró en detalles, pero aseguró que esta situación está manchando el nombre de Grupo Pachuca, por lo que era importante aclarar las cosas.
¿Qué fue lo que dijo?
Sin mencionar nombres, el Presidente de Grupo Pachuca señaló que la institución nunca ha quedado mal en los acuerdos legales que tienen.
"Hola, soy Jesús Martínez Patiño, presidente del grupo Pachuca. Aquí estoy, como siempre, para dar la cara, porque a través del día han surgido informaciones que han dañado muchísimo la reputación del Grupo Pachuca y de Jesús Martínez. Nosotros, durante 30 años, hemos cumplido a cabalidad con todos y cada uno de nuestros contratos“
Martínez indicó que los patrocinadores que tiene Grupo Pachuca pueden dar fe de la forma en la que trabajan, por lo que demeritó los señalamientos en su contra.
"Dan fe de ello nuestros patrocinadores, instituciones, impuestos, que también somos muy puntuales en sus pagos y sobre todo en la creación de fuentes de empleo para la salud, para la educación y para el deporte"
Por último, Jesús Martínez Patiño dio a conocer que el día de mañana se sabrán más cosas sobre la tan mencionada situación en la que fue el protagonista.
“Seguiremos confiando en México y seguiremos construyendo un México mejor para todos nuestros niños y para nuestros jóvenes y nuestras niñas. Mañana tendrán más información de toda esta situación. Muchas gracias”.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.