'¿Estoy para aguantar a una bola de estúpidos?'; Jesús Ramírez aclara salida de Pumas

Sin aclarar a quién se refería, el exdirectivo se dijo fastidiado por los reclamos que recibía, además de que celebra el buen paso del club.

Jesús Ramírez, feliz por el paso de Pumas. Foto: Imago7

Mientras Pumas saborea el pase a la Final de la Concachampions y el séptimo puesto en el torneo Clausura 2022, Jesús Ramírez, quien fuera presidente deportivo del club hasta el 26 de agosto de 2021, se animó a romper el silencio para dar a conocer el motivo de su salida del club.

Sin aclarar a quién se refería, el exdirectivo señaló que estaba cansado de "una bola de estúpidos que fueron al estadio increpados", los cuales arremetieron en su contra por una gestión con altibajos, pero que sirvió para remover malas prácticas y reencauzar a la institución.

“La verdad es que yo ya estaba harto de tantas cosas, de ser atacado tan injustamente; aparte, involucrarse ya en mi vida personal, pues eso no se lo permito a nadie. Dije: ¿estoy para seguir aguantando a una bola de estúpidos que fueron al estadio increpados?”, explicó a ESPN.

Ramírez añadió que incluso tenía pensado salir una semana antes, aunque Andrés Lillini le pidió que se mantuviera un tiempo más, palabras que no lograron cambiar su sentir, por lo que decidió presentar su renuncia a Leopoldo Silva

Se siente una persona exitosa

Dijo que los resultados que hoy cosecha Universidad son en buena parte a esa gestión que realizó y la cual hoy lo tiene sumamente complacido, porque "realmente es el mismo plantel". 

A su parecer, se demuestra que su apuesta fue idónea, a pesar de circunstancias con las que tuvo que lidiar como lo fueron los límites presupuestarios en el club

“Hoy estoy tan feliz, pero primero agradecido con Rodrigo Ares de Parga, quien me llevó al club. Estoy muy tranquilo conmigo porque el equipo funciona. Llegó a una final, se volvió a calificar al dejar fuera al América en ese momento. Hoy Pumas está en otras instancias", añadió.


NOTAS MÁS VISTAS