'Algún día'; Jimmy Lozano anticipó triunfo sobre Pumas y espera su turno para dirigirlos
El estratega del Necaxa señaló que tenían que aprovechar el cansancio del equipo universitario para salir airosos en CU.
Jaime Lozano no escondió sus ganas de dirigir algún día a Pumas y en su regreso a CU como director técnico de los Rayos del Necaxa se mostró esperanzado en que tendrá su oportunidad, pero mientras espera que Andrés Lillini dé buenos resultados a la institución.
Para el Jimmy fue especial volver al Estadio Olímpico donde incluso anticipó que podía ganar 2-0 al club que lo hizo jugador de Primera División
"Todo lo que pude lograr se lo debo a Pumas y creo que algún día me tocará regresar un poco de todo lo que me dio", expresó Lozano luego de la victoria 3-1 del Necaxa ante los felinos.
"Andrés ha hecho un gran papel, me encantaría que pudieran conseguir sus objetivos, pero ahorita me debo a Necaxa y estoy agradecido con la directiva".
El DT volvió a pisar CU como estratega solo que ahora lo hizo como ganador de la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio y como DT de los Rayos.
"Es hermoso estar en este lugar, me ha tocado ganar y perder Finales, llevarme grandes victorias y grandes derrotas, pero trato de disfrutarlo. Trato siempre de disfrutarlo y más aquí donde me formé como persona y profesional, estoy agradecido con esta institución y siempre le voy a desear lo mejor", señaló.
"Honestamente, creí que podíamos ganar 0-2 porque sabía que Pumas venía de un esfuerzo el miércoles (en Concachampions) y lo teníamos que aprovechar".