'Va para él'; Jonathan Dos Santos lloró y le dedicó el gol a su padre Zizinho
El mediocampista señaló que Zizinho siempre lo quiso ver jugar en el América y no dudo que él estaría muy feliz de verlo
Jonathan Dos Santos convirtió su primer gol con América y encaminó la remontada de las Águilas ante Necaxa, victoria con la cual hicieron historia luego de sumar el noveno triunfo consecutivo.
Tras el partido, el menor de los hermanos Dos Santos habló con TUDN y se puso muy emotivo, al grado que lloró al recordar a su padre Zizinho, que lamentablemente falleció el año pasado.
Jona llegó el torneo pasado al equipo y como él dijo, no se ha podido afianzar como titular, pero cada que tiene oportunidad se ofrece al máximo.
"Estoy feliz. No tengo palabras para describir el momento, lo más importante es ayudar al equipo y estamos en los libros del Club América y el gol va dedicado a mi familia, mi papá, que me ve desde el cielo", indicó.
El mediocampista señaló que se encuentra jugando en el club de sus sueños y sabe que su padre estaría muy orgulloso de lo que está haciendo.
"Estoy en el club de mis sueños y mi papá quería que estuviera aquí. Este gol para para él, estaría feliz viéndome y sé que está en espíritu y estoy feliz, lloro de alegría, no de tristeza. Muy difícil que me vean llorar y a disfrutar por este momento", finalizó.
El siguiente compromiso de las Águilas será el próximo miércoles en la cancha del Estadio Azteca ante Santos.