Jorge Meré será refuerzo de América; las Águilas llegaron a acuerdo con el Cologne

El defensa español firmará por tres años con las Águilas y desde Alemania reportaron ya su salida.

Jorge Meré será refuerzo del América. Foto: Cologne

Editorial Mediotiempo

El defensa Jorge Meré será nuevo jugador del América y desde Alemania el club FC Köln reportó que ya llegaron a un acuerdo con las Águilas por el pase del jugador que estaría llegando esta semana a México para concretar su fichaje a la Liga MX.

Con los exámenes médicos aún pendientes, el futbolista español de 24 años será el nuevo y más flamante refuerzo de los azulcremas que siguen armando un plantel competitivo para pelear por el título de liga bajo las órdenes de Santiago Solari, quien cumple un año en el cargo.

El futbolista ya no jugó el último partido del FC Köln en la Bundesliga este fin de semana ante el Bayern Munich, que por cierto fue una goleada de los bávaros 4-0. Esto por que el club le dio permiso para arreglar situaciones personales antes de viajar a México para cerrar su fichaje.

Tenemos un acuerdo con un club mexicano. Jorge tiene permiso para arreglar temas personales, parte de las cuales son temas médicos”, dijo Thomas Kessler, directivo del FC Köln.

América tiene como refuerzos hasta ahora a Jonathan dos Santos, Alejandro Zendejas, además de que están cerca de cerrar al delantero Pablo Solari y ahora a Meré.



NOTAS MÁS VISTAS