Liga MX

¿Vuelve Ares de Parga? José Antonio Núñez deja la presidencia deportiva del Querétaro

Tras tres meses en el cargo, Núñez deja su puesto en el cuadro de Gallos.

José Antonio Núñez se despidió de Club Querétaro. (FOTO: Imago7)
José Antonio Núñez se despidió de Club Querétaro. (FOTO: Imago7)
Pressport
Querétaro, México

Gallos Blancos de Querétaro no solo busca moverse en cuanto a transferencias, sino también del lado directivo y es que la mañana de este martes, el Presidente Deportivo del club, José Antonio Núñez, se despidió de la institución por medio de un comunicado en redes sociales.

Núñez duró tres meses a cargo del club por parte de Grupo Caliente, luego de lo ocurrido el 5 de marzo en el Corregidora y la salida de la directiva anterior y dentro de sus primeros movimientos fue la llegada de Mauro Gerk como Director Técnico.

“Desde el primer día que estuve en el club, traté de darle estabilidad y certerza a cada una de las personas que día a día, trabajan incansablemente por y para Gallos Blancos de Querétaro. No lo niego, al principio fue muy difícil, era un momento de mucha obscuridad, pero había que ir para adelante con mucha fe y dedicación en todas y cada una de las áreas”, mencionó en el comunicado.

En la publicación realizada por el club queretano en sus redes, el dirigente agradeció a quienes lo arroparon en su breve estancia con los Gallos.

“Hoy, con la satisfacción de haber cumplido con los retos que se presentaron, me toca despedirme de esta gran familia y tomar una nueva encomienda personal y profesional. A todas las personas que me brindaron su apoyo, su conocimiento, pero principalmente su compromiso en Club Querétaro, me gustaría decirles: ¡Muchas gracias!”, dijo.

Ahora, Núñez volverá a sus labores dirigenciales con Dorados de Sinaloa y daría paso a la posible llegada de Rodrigo Ares de Parga como Presidente Deportivo de Gallos Blancos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.