José Ramón Fernández: 'América es utilizado para olvidar fracaso del Tri'

El comentarista no dio nombres, pero aseguró que hay planes para convertir al América en un equipo de época.

José Ramón Fernández revela planes de directivos para el América (Foto: Imago7)

Desde hace algunos meses, José Ramón Fernández ha retomado el antiguo discurso antiamericanista vivaz que lo caracterizó cuando trabajaba para TV Azteca, no obstante, desde que la Selección mexicana ha hecho del fracaso una constante y el América lo mismo del éxito, el comentarista de ESPN ha sido más firme que nunca en sus comentarios.

Y es que, recientemente, aseguró que el "Ame" está siendo utilizado como una especie de "contradiscurso", con el objetivo de dejar en el olvido los malos resultados del 'Tri', pero con la encomienda de hacer de esta generación de futbolistas azulcrema una tan icónica como la que hubo en los años 80.

La autocrítica de Nacho Ambriz: ‘De algunos equipos quedé fuera por no ser mediático’

José Ramón Fernández revela planes para el América

El actual comentarista de ESPN compartió recientemente en su X, antes Twitter, una publicación en donde señaló que el equipo de Coapa está siendo utilizado con el objetivo de hacer que los aficionados olviden el fracaso de la Selección mexicana.

Recordemos que entre los últimos malos resultados, México quedó fuera del Mundial de Qatar 2022 en fase de grupos, además de que no ha podido vencer a la Selección de los Estados Unidos desde hace mucho tiempo, siendo el último fracaso en la tercera Final perdida de manera consecutiva dentro de la Nations League. Esto fue lo que dijo:

"Sorpresa! La orden del mariscal es olvidarse del fracaso de la Selección, hacer bicampeón al #America y buscar, por todos los medios, que sea un equipo de época. Son dueños de todo!".

Si bien, no aclaró a quién se refería ese tal "mariscal", José Ramón Fernández fue contundente al señalar que no es coincidencia que las Águilas del América vayan apuntando al bicampeonato, mientras que la generación de futbolistas mexicanos está en una gran crisis.

NOTAS MÁS VISTAS