Liga MX

Captan a Juan Carlos Osorio dando indicaciones desde la tribuna tras estar suspendido

El estratega fue suspendido tras ser expulsado en el partido ante Pumas, por lo que se las ingenió para estar cerca de su plantel.

Juan Carlos Osorio dio indicaciones desde la tribuna. (Foto: Mexsport)
Juan Carlos Osorio dio indicaciones desde la tribuna. (Foto: Mexsport)
Ciudad de México

Después de ser expulsado en la Jornada 9 en la derrota de 1-0 de Xolos ante Pumas, el estratega colombiano Juan Carlos Osorio se las ingenió para que su ausencia no la resintiera tanto su plantilla ante Mazatlán. 

El estratega apareció en primera fila de las tribunas del Estadio Caliente, justo detrás de las bancas, donde se le vio muy activo y en comunicación con la gente que estaba sobre el terreno de juego. 


Con aficionados pasando por detrás, el colombiano no tuvo problemas para dar indicaciones cómo quería ver a su equipo parado, y en algunos momentos se le vio platicar con algunos de sus jugadores que se acercaban.

¿Juan Carlos Osorio puede ser castigado?

En el Reglamento de Sanciones no se estipula algún castigo a los estrategas que hayan sido expulsados y se ubiquen en las tribunas; cuando sí se sanciona es cuando ingresan a "vestidores, al terreno de juego, a la cancha o permanece en la banca, túneles y/o pasillos".


Al final, los Xolos vencieron por 1-0 al equipo sinaloense, resultado que le ayudó a colocarse en la sexta posición de la tabla general con 17 puntos acumulados. 

Además, el equipo fronterizo presume un invicto como local, ya que ha ganado cuatro partidos en el Caliente y empatado uno, lo que es diametral a la etapa con Miguel Herrera al frente, donde ya la localía no pesaba. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.