Juan Pablo Vigón ya está en Monterrey y advirtió que quiere ser campeón con Tigres
El mediocampista aterrizó en tierras regias para finalizar su transferencia al conjunto de la UANL.
Tigres no quiere perder el tiempo con sus refuerzos y los quiere listos para la gira por Texas que iniciará la próxima semana y por ello Juan Pablo Vigón ya aterrizó en Monterrey para cerrar su traspaso al conjunto regio, donde se ilusiona con ser campeón.
El mediocampista de 29 años hará pruebas médicas esta mañana de viernes y posteriormente firmará contrato por tres años durante el transcurso del día o a más tardar este sábado.
“Mis metas es dejar todo en cada entrenamiento, 24/7, ser el profesional que me trajo aquí y día a día pelear el campeonato. Si hago y hacemos lo que nos compete podemos con este plantel llegar a una final, a la afición, que de verdad estoy sorprendido con esta afición, darles un campeonato que esta gente siempre se merece”, dijo.
Vigón no se achica ante el reto de pelear por un puesto titular en un equipo con jerarquía, donde tendrá que buscar jugar en un plantel donde Guido Pizarro y Rafael Carioca han sido los estelares en mediocampo.
“Claro que me ilusiona, estoy contento de estar aquí, con los jugadores que hay, el cuerpo técnico que hay, vamos a pelear por un campeonato. Vengo a competir y eso eleva el nivel del grupo, lo importante siempre va a ser que el grupo esté en los lugares importantes y así vamos a lograr grandes cosas”, añadió.
Se espera que Juan Pablo esté listo para viajar el próximo martes a McAllen y comenzar la gira de amistosos contra Chivas, América y Austin FC.