Jugador de la Kings League revela que Tito Villa le debe un carro: VIDEO

Diego Franco, futbolista de Chamos, contó una curiosa anécdota con el exdelantero de Cruz Azul.

Emanuel Villa y Diego Franco se reencontraron en la Kings league (Imago7)

¿Deudas de juego son deudas de honor? El hoy jugador de Chamos en la Kings League Americas, Diego Franco, contó una divertida anécdota con el histórico delantero y hoy comentarista Emanuel 'Tito' Villa cuando coincidieron como jugadores de Cruz Azul.

Franco es canterano de La Máquina y, además de Christian 'Chaco' Giménez, otro de los jugadores que lo apadrinó en el primer equipo fue el propio Tito Villa, quien -además- le hizo la promesa de regalarle un automóvil cuando se fuera del equipo cementero.

Sin embargo, el Tito no cambió de ciudad pues -tras Cruz Azul- comenzó una poco recordada etapa con Pumas, es decir, no salió de la Ciudad de México y el trato sobre el automóvil no se dio, así lo contó Franco durante una charla para el podcast El Banderín.

"El Tito (Villa) me debe un coche. Acababa de comprar un Mini Cooper y me dijo un día: 'Franquito, cuando yo me vaya de aquí, ese coche es tuyo' Teníamos buena relación. Se va de Cruz Azul pero a Pumas, o sea, en la misma ciudad y no iba a dejar el carro", contó.

No lo dejó pasar en su reencuentro

Emanuel Villa y Diego Franco se volvieron a encontrar en el primer split de la Kings League, Franco llegó a Chamos y Tito Villa a Muchachos, momento que el canterano cementero no quiso desaprovechar para recordarle su curiosa deuda.

"Es algo que, ahora en la Kings League, platicamos y solo se reía. Son cosas que me tocó vivir, Torrado me regalaba zapatos. Para mí ese plantel de Cruz Azul es el mejor", agregó Franco en la misma charla.

Diego Franco es un 'trotamundos' mexicano, pues jugó en La Máquina, Atlético de San Luis; Belén y Guadalupe en Costa Rica; University of Pretoria, Stellenbosch y Steenberg United en Sudáfrica; y hasta tuvo paso por el futbol de Marruecos.

NOTAS MÁS VISTAS