Kevin Álvarez sorprendió a fan de Pachuca y reacción se vuelve viral | VIDEO

En redes sociales circula un video del momento exacto en el que el jugador de Pachuca sorprendió a varias aficionadas en un restaurante.

Kevin Álvarez sorprendió a una de sus aficionado (Mexsport | Twitter)

Editorial Mediotiempo

Kevin Álvarez se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la afición del Pachuca, pues además de sorprender con su talento como futbolista, el '2' de los Tuzos también 'se ha robado el corazón' de varias aficionadas, muestra de lo anterior se observa en un video que circula en las redes sociales.

¿Cómo sorprendió Kevin Álvarez a fan de Pachuca?

En la grabación se ve a un grupo de personas (entre ellas tres jóvenes) en un restaurante, de pronto se observa como llega hasta la mesa de los comensales el Campeón de la Liga MX para saludar al grupo y en especial sorprender a una de sus seguidora.

Como era de esperarse, las féminas  no pudieron ocultar su emoción por estar frente al seleccionado nacional, incluso lanzaron varios gritos de emoción, todo mientras Kevin Álvarez no dejaba de sonreírles.

Segundos después, una de las aficionadas sacó la playera de los Tuzos que llevaba y se la pasó al joven futbolista para que este plasmara su firma en ella, además de que se tomaron las famosas fotos del recuerdo.


¿Kevin Álvarez jugará en Europa?

En los últimos días, varios rumores han colocado a Kevin Álvarez en la mira de algunos equipos de Europa; sin embargo, aún no se confirma ninguna propuesta, aunque en Pachuca tienen claro que quieren ver al jugador militando en el Viejo Continente.

Queremos que Kevin vaya a Europa, hasta estaríamos dispuestos a dejar de ganar en la operación, con tal de que cumpla su sueño. Kevin está feliz, no quisiéramos que saliera. Al igual que como con Luis Chávez, le dijimos que es algo importante para él y su carrera, si se iba a Monterrey, iba a ser más difícil irse a Europa”, mencionó Armando Martínez, presidente de los Tuzos para Los Campamentos.

NOTAS MÁS VISTAS