Jugadoras de América 'tienen una viga clavada', no una espinita
Leonardo Cuéllar habló sobre el sentimiento que tienen sus jugadoras luego de la derrota en la ida de semifinales ante Chivas y que esperan revertir en la vuelta.

La derrota 4-2 ante Chivas en la Ida de la semifinal en la Liga MX Femenil caló en el seno de América por la rivalidad histórica y el significado de la instancia en las aspiraciones de la institución azulcrema.
"Se ha hecho una temporada aceptable, ahora hay que confirmarlo. Ellas no tienen una espinita, tienen una viga clavada por lo que pasó el sábado y están consientes", señaló el entrenador Leonardo Cuéllar.
Es así que este sábado, en la vuelta ante las rojiblancas, buscarán el resultado en el Azteca, donde han sido testigos de una buena asistencia en las tribunas a comparación del apoyo que las tapatías tuvieron por primera vez en el Estadio Chivas, que se registró en poco más de 2 mil personas.
"Sabemos que vamos a sentir el apoyo en casa. Esperamos que nuestra afición, que ha sido muy entregada aquí (en Coapa) como allá (en el Azteca) y eso se respeta, nos apoye en un escenario único".
Por último, tanto Cuéllar como su auxiliar técnica, Ana Galindo, señalaron que durante toda la semana se trabajó en los errores puntuales que le costó al plantel la derrota, pues las jugadas a balón parado fueron la debilidad de las azulcremas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.