Agreden a jugadores de Pumas en Ciudad Universitaria; les aventaron de todo

Reprobable la actitud de una parte de la afición de Pumas tras la goleada ante Santos, ya que arrojaron objetos y líquidos a los jugadores en C.U.

Los jugadores de los Pumas fueron agredidos en C.U. tras perder 1-5 con Santos. (Imago7)

Nada justifica la violencia en el futbol. Desafortunadamente, la afición de Pumas tuvo un reprobable comportamiento después de la goleada sufrida en casa ante Santos Laguna, ya que un sector de la fanaticada arrojó objetos contra los futbolistas cuando ingresaban al túnel que conduce a los vestidores del Estadio Olímpico.

Dani Alves, la figura que por ahora no encaja en Pumas

En redes sociales se divulgaron videos de la condenable actitud de los seguidores de la UNAM, quienes en el amparo del anonimato se "armaron de valor" para arrojarles vasos y líquidos a los miembros del plantel, entre ellos Juan Dinenno, Diogo de Oliveira y Dani Alves, a quien abuchearon fuertemente durante el partido.

Al grito de "culeros" comienza el video que circula en Twitter y TikTok, mismo en el que vemos la caída de objetos desde la grada del Olímpico Universitario contra los jugadores, uno de ellos teniendo que esquivarlos e incluso usando sus manos para cubrirse de los impactos.

Los Pumas solamente han ganado un partido de nueve jugados en el Apertura 2022 (tiene un duelo pendiente contra Puebla que se aplazó por el viaje a Barcelona) y suman tres derrotas consecutivas que han sido una goleada ante el odiado rival deportivo, América, la voltereta que les dio el Atlético San Luis y ahora la aplastante caída de 1-5 ante los laguneros.

​Lillini ya dijo: 'No renunciaré a Pumas'

Para no dejar al grupo de jugadores a la deriva en medio del Apertura 2022 y con la consigna de sacar adelante a Pumas, Andrés Lillini aseguró que no va a renunciar a la dirección técnica del equipo pese a las derrotas recientes. 

"No, no me pasa por la cabeza (renunciar). Tampoco soy un ignorante, ni un desalmado o mercenario. No me pasó por la cabeza renunciar porque no quiero dejar al grupo a la deriva y decir 'chao'. Soy bastante duro conmigo mismo y alguien sujeto a algo, en mi caso, no es ni por cobrar un contrato ni nada. Hace dos años y medio llegué a ayudar y las cosas salieron medianamente bien. Le agradezco a Miguel Mejía Barón y al presidente por respaldarme en el proyecto", dijo. 
"No voy a renunciar. Recién hablamos para que quede claro y esperamos darle vuelta a esto y vamos paso a paso. Nos sostienen y nos condenan los resultados". 

NOTAS MÁS VISTAS