Liga MX

Jugadores de Pumas Sub 18 celebraron a lo Cuauhtémoc Blanco tras ganar al América

La rivalidad entre ambas instituciones se gesta desde las inferiores.

Canteranos de Pumas se burlaron del América. (Foto: Pumas Cantera)
Canteranos de Pumas se burlaron del América. (Foto: Pumas Cantera)
Ciudad de México

La rivalidad que existe entre Pumas y América es particularmente importante en las fuerzas básicas, algo de lo que quedó constancia este sábado en el partido de la categoría Sub-18, en donde se dio un festejo que generó polémica y con el que se recordó a Cuauhtémoc Blanco.

El equipo universitario se quedó con el triunfo de 1-0 gracias a un tanto de Santiago López y fue justo en el festejo cuando se dio una celebración que sólo abona a la rivalidad que hay entre ambas instituciones. 

En el video que comparte la cuenta de Pumas MX Cantera se escucha cómo uno de los jugadores organiza diciendo "Cuautémoc, Cuauhtémoc, Cuauhtémoc", palabras que fueron asimiladas de inmediato, porque el resto de sus compañeros celebraron como solía hacerlo el americanista. 


Festejos y provocaciones, una constante en Clásico Capitalino

En el historial de ambos clubes son recordados festejos que calentaron aún más el ambiente, como fueron las ocasiones que Germán Villa y Henry Martín organizaron un ¡Goya!

Igual antes Martín Bravo había festejado como el propio Cuauhtémoc Blanco, aunque para alejar tensiones dijo que no fue como lo hacía. 



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.