Julián Quiñones asegura que la presión de América no le incomoda

El colombiano se mostró muy contento por fichar con un equipo como el dirigido por el brasileño André Jardine.

Julián Quiñones nuevo fichaje del América para el AP2023 (Twitter @ClubAmerica)

No hay duda de que uno de los equipo con más presión en el futbol mexicano es el América, una situación que Julián Quiñones no ha experimentado durante su carrera, lo más cercano fue Tigres que a nivel local tiene presión y donde no pudo brillar del todo. Sobre dicho tema habló el colombiano en entrevista con ESPN.

“Creo que en toda mi carrera he sabido manejar ese tipo de presión, a medida que va pasando el tiempo y van pasando los años ya empiezas a madurar como persona y como futbolista y esas presiones uno debe saber manejarlas para bien y no para mal, como te dije vengo aquí a sumar al equipo, porque me trajeron y no tengo ninguna duda de que voy a dejar todo en la cancha para que la afición se sienta bien, para que el equipo se sienta bien y también el cuerpo técnico”.
¿Dónde VER LA Galaxy vs. LAFC HOY? Horario del Clásico del Tráfico de la MLS 2023


En la misma charla, Quiñones relató la razón por la que decidió formar parte de las Águilas, club al que llegó para ser el referente de ataque junto a Henry Martín y así poder conseguir el anhelado título 14 de Liga MX.


“Estoy muy contento porque es un paso muy importante en mi carrera, decidí venir acá porque es un equipo muy grande y como tal debo representarlo como es, vine a mostrar porque me trajeron acá y dejar todo en la cancha para pelear títulos”.

Quiñones, dispuesto a jugar en la Selección Mexicana

El nuevo delantero de América está en proceso de naturalización para poder jugar más adelante con la Selección Mexicana, pues confesó que Diego Cocca ya le había hecho la invitación y aunque ya no esté en el timón del Tricolor, todavía mantiene esa ilusión de vestir la verde.

“Yo creo que todo mundo ya se ha dado cuenta de eso, estuve hablando con Cocca y la verdad es que él fue el que me invitó para estar en la Selección, yo con mucho respeto le dije que sí por todo lo que habíamos vivido en Atlas y todo lo que él me ayudó, porque esto también es una parte de él que puso en mí la confianza y todo esto se lo debo a él y siempre se lo he dicho, Diego es una parte importante de todos estos triunfos que estoy consiguiendo poco a poco y gracias a Dios eso va muy bien, gracias a Dios estoy esperando mi carta, voy a esperar y si Dios quiere que me convoquen con mucho gusto estaré en la Selección Mexicana”.



NOTAS MÁS VISTAS