Julio Furch reconoció que Atlas está viviendo un sueño

El delantero argentino marcó el tanto de los Rojinegros, que al final fue el tanto de la diferencia

Julio Furch y Atlas están viviendo un sueño (Imago)

Con sus dos medallas colgadas y apenas comprendiendo lo que el Atlas hizo esta noche en la cancha del Estadio Hidalgo, Julio Fuch, delantero rojinegro, reconoció que están viviendo un sueño que nunca se imaginaron.


Luego de proclamarse Bicampeones del futbol mexicano, el atacante argentino habló sobre la cancha del Huracán, donde dijo que los dos títulos han tenido el mismo valor sentimental, al que hay que sumarle el del trofeo de campeón de campeones que también se les entregó hoy al ganarlos dos torneos del año futbolístico.

El día de mañana nos daremos cuenta lo que hemos conseguido. A toda la gente que nos acompañó, esto es para ellos, por el esfuerzo que hacen detrás de uno”, señaló.

No sabría, los dos son igual, o los tres porque conseguimos el campeón de campeones. Es algo soñado que nunca nos imaginamos”.

El delantero habló sobre el partido de hoy y lo complicado que lo hizo Pachuca, después de marcar un gol tempranero y ponerlos contra las cuerdas.

“Había que defenderlo, había que luchar para contrarrestar lo que hacía Pachuca. Un gran equipo que luchó hasta el final. Nosotros aprovechamos las oportunidades e hicimos un gran trabajo”, concluyó.

Liga MX presentó el apretado calendario del Apertura 2022; ¿cómo se jugará el torneo?


NOTAS MÁS VISTAS