Juninho se va de Tigres; pidió ser el sustituto del Tuca y lo rechazaron

El exdefensa de los auriazules no seguirá al Tuca, esperará una oferta para ser técnico de algún equipo.

Tuca le dio mucha confianza y enseñanza a Juninho. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Con la salida de Ricardo Ferretti de Tigres, también se va Juninho, la leyenda felina y auxiliar técnico del Bigotón, y no deja al equipo por seguir al timonel brasileño, sino porque pidió la oportunidad de ser el nuevo técnico del conjunto auriazul y le dijeron un rotundo "no".

"La única forma de que me quedara en el club sería como entrenador del primer equipo", dijo Juninho al salir este lunes de las oficinas de Tigres, donde estuvo reunido con la directiva.

"No, no me voy a quedar, acabo de hablar ahí de tener una junta y Mauricio expresó que quería que me quedara, pero quería saber mi idea y les dije... la única forma que me quedara en el club sería como entrenador del primer equipo".

"Siento que estoy capacitado para eso, pero bueno no se dio, como le hice saber a él no pasa nada, nadie está obligado a nada, pero realmente sería la única forma; hablé con Tuca también, es momento de que yo siga mi camino, a partir de este momento voy a buscar analizar los proyectos que se me aparezcan... yo soy para Tigres en el momento que quieran, pero como entrenador", dijo.

Incluso, subrayó que llegue quien llegue al puesto de técnico de Tigres, no piensa aceptar alguna propuesta como auxiliar técnico, pues tras recibir su carnet para dirigir, considera que ya tiene la capacidad para tener su propio equipo.

El excapitán de los felinos se sentía capaz de estar al frente de la UANL, puesto que conoce muy bien a todos los elementos del equipo, señalando que nadie los conoce mejor que él.

Mientras que Marco Antonio 'Chima' Ruiz aceptó que la directiva le ofreció trabajar con ellos, pero primero analizará su futuro con Tuca, ya que el Bigotón quien lo trajo a Tigres.


NOTAS MÁS VISTAS