'Tienes todo para triunfar en Inglaterra'; Kyle Walker elogió a Emilio Lara

Estas palabras se dieron después del partido amistoso que disputaron América y Manchester City

Kyle Walker elogió a Emilio Lara (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Emilio Lara sigue siendo una de las grandes revelaciones del América en el presente Apertura 2022. El Pelón, a pesar de su corta edad, es uno de los defensores americanistas más seguros del actual plantel.

El talento del futbolista de 20 años de edad fue incluso reconocido por el inglés Kyle Walker, que actualmente juega en el Manchester City de la Premier League.

Julio Ibáñez, reportero de TUDN, contó la anécdota durante la transmisión del partido entre las Águilas y FC Juárez, el cual terminó 2-1 en favor del cuadro de Fernando Ortiz.

Walker, al término del duelo entre América y Manchester City en los Estados Unidos, conversó con Lara y le aseguró que tiene todo el talento para triunfar en Inglaterra, solo le hace falta ganar masa muscular.


A pesar de que en la defensa americanista se encuentra gente como Bruno Valdez y Sebastián Cáceres, el Pelón se ha ido ganando de a poco la titularidad. Ante Bravos, jugó como lateral tras la salida de Jorge Sánchez y tuvo un gran partido.

Lara se dio a conocer en el Mundial Sub-17 de Brasil 2019, en el cual, el Tricolor tuvo un gran desempeño y terminó llegando a la Final. Tristemente para el cuadro azteca terminó sucumbiendo ante el seleccionado anfitrión.



NOTAS MÁS VISTAS