La ‘lucha’ por el extranjero sacrificado en Tigres
El club debe darle salida a un elemento NFM para el Apertura 2023.

En Tigres están planeando el plantel para el Apertura 2023, ya con Robert Dante Siboldi como entrenador permanente, quien debe definir el extranjero sacrificado por la reducción de las plazas NFM.
La pelea por seguir en el plantel este verano va encaminada a que sea entre Igor Lichnovsky y Nicolás López, luego de que la directiva decidió renovar a Rafael Carioca, con quien dentro del club creen que llegarán a un acuerdo.
En la directiva ya están escuchando ofertas por el defensa chileno y por el Diente, esperando que llegue una interesante por alguno de los elementos y con ello cerrar las plazas para el siguiente semestre.
El Diente López termina contrato en diciembre con el plantel, y no ha habido pláticas para renovar, un elemento que no le gusta ser banca, pero tampoco ha podido ganarse un puesto en el XI titular.
Igor inició el torneo como titular, pero con el correr de los partidos, especialmente con Siboldi, terminó perdiendo el puesto con Diego Reyes, quien fue titular indiscutible en la Liguilla, mientras que el chileno disputó apenas 240 minutos, siendo estelar en dos encuentros de los cinco que disputó.
Reyes termina contrato también este verano, pero ya están trabajando para renovarlo, luego de que subió su nivel en la Liguilla, al igual que Carioca.
Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.