¿Fue despedida? Larcamón da mensaje tras 18 meses en el Puebla y afición lo ve como adiós

En las redes sociales del Club Puebla se emitió un mensaje del DT que llevó al club a los Cuartos de Final del Clausura 2022.

Larcamón tiene 60 juegos dirigidos con el Puebla. Foto: Imago7

Editorial Mediotiempo

Tras 18 meses de comunión espectacular y de resultados importantes, Nicolás Larcamón emitió un mensaje de agradecimiento para el Club Puebla y para los aficionados que han creído en su proyecto desde que llegó como técnico del conjunto camotero en diciembre de 2020.

“El día que llegamos a Puebla teníamos la ilusión de lograr grandes cosas. Asumimos el compromiso de trabajar todos los días como si fuera el último. En ese año y medio como equipo logramos cosas importantes, jugar instancias decisivas hasta regalarnos noches memorables”, expresó Larcamón.

“Siento un orgullo muy grande de haber conectado con la afición poblana y jamás olvidaré estos 18 meses junto a La Franja”.


Como era de esperarse, algunos aficionados interpretaron el mensaje como una despedida del técnico argentino que llegó a comandar un plantel modesto de la Liga MX y lo ha potenciado a tal grado que ha conseguido clasificarse a la Liguilla, tras superar el Repechaje del Clausura 2022.

Larcamón ha dirigido 60 partidos a La Franja y destaca que en los tres torneos que ha participado en todos logró clasificar a la Fase Final. El más destacado fue el Clausura 2021 donde alcanzó las Semifinales.


NOTAS MÁS VISTAS