Leo Fernández, salir del Toluca siempre le trajo suerte: campeón de Concacaf y Libertadores
En el conjunto de la UANL nunca terminó por despuntar, por lo que lo enviaban a Toluca donde había mostrado su calidad.
Tigres se hizo de los servicios de Leo Fernández en 2019, pero al no tener cupo y ser muy joven este elemento, fue enviado al Toluca donde militó en Clausura 2020.
Leo hizo un gran trabajo, se había ganado continuidad en Toluca, pero llegó el covid-19 y todo se vio abajo, el torneo se canceló y ni siquiera hubo Liguilla.
Tigres al ver que Leo había tenido un gran desempeño, se lo pidió de regreso al Toluca, estuvo con los felinos ya para el Apertura 2020 y fue en diciembre que se coronó en la Concachampions ante LAFC.
Después, en febrero logra con los felinos jugar la Final del Mundial de Clubes, aunque la perdieron ante Bayern Múnich; sin embargo, es algo que jamás ha logrado otro equipo de Concacaf, un subcampeonato.
El desempeño de Leo cuando recibía oportunidad en los felinos no era como el mostrado en Toluca, por lo que no terminaba por ganarse un lugar en la UANL.
Fue así que para el Clausura 2022 fue de nuevo a los Diablos Rojos, donde ya era un ídolo para la afición; permaneció con este equipo hasta que terminó el Clausura 2023.
En este semestre actual, Leo milita con Fluminense y de nuevo ocurrió, que a pocos meses de haber dejado al Toluca, consigue un título internacional, ya que ganó este sábado la Copa Libertadores a Boca Juniors.
-
-
-
-
La presión es de 3 equipos… y adentro lo reconocen Desde el Ángel
-
-