Fernando Navarro, capitán del León, da trabajo a personas con Síndrome de Down
El jugador del León, a la par de jugar, ya incursiona en otros negocios como la comida y redes sociales.

El capitán del León, Fernando Navarro, ahora también incursiona en los negocios al abrir un restaurante de tortas de chilaquiles en la ciudad guanajuatense, en el cual da trabajo a personas con Síndrome de Down.
Ubicado en la esquina de la Avenida Roma y Boulevard las Américas, el Punto Rojo es atendido en tres turnos al día por seis personas con este padecimiento. La intención, según Navarro, es poder darles trabajo e incluirlos en la sociedad.
"La idea es que se incluyan dentro de la sociedad y que no pasen todo el día en su casa. Ahorita tenemos seis chicos en tres diferentes turnos y es algo que a todos nos hace bien", señaló el futbolista en entrevista con Mediotiempo.
Además del restaurante, en las mismas instalaciones, el jugador esmeralda, junto a otros socios, también tiene una firma de manejo de redes sociales y un espacio de co-working especializado en trabajos de artes y oficios.
Navarro inauguró este negocio en el que le abrió las puertas a Mediotiempo previo al partido de la Fiera contra el LAFC de Carlos Vela, mismo que se jugará este martes a las 21:00 horas en el Nou Camp.
Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la Universidad Carlos Septién
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.