Rodolfo Pizarro debutaría ante Vela y el LAFC; ¿Cuándo jugaría contra Chicharito y Almeyda?

El sábado 1 de marzo es la fecha en la que está marcado el debut del Inter de Miami en la Major League Soccer, juego ante el LAFC del MVP Carlos Vela

Pizarro debutaría ante Vela y el LAFC; ¿Y contra Almeyda y Chicharito? (Imago7, Los Angeles Galaxy, Twitter @11carlosv)

Editorial Mediotiempo

El sábado 1 de marzo es la fecha en la que está marcado el debut del Inter de Miami en la MLS ante el LAFC en el que podría debutar su nuevo refuerzo, Rodolfo Pizarro, contra su compatriota y nombrado Jugador Más Valioso del 2019, Carlos Vela. El partido se llevará a las 16:30 horas en el Banc of California Stadium.

La presentación de la nueva franquicia de la MLS y el exjugador de Monterrey ante su afición el sábado 14 de marzo, ante el Galaxy de Los Ángeles que tiene entre sus filas al delantero mexicano, Javier Hernández.

En abril 18, en visita al San José Earthquakes, Rodolfo Pizarro se volverá a ver las caras con Matías Almeyda y con el defensa Oswaldo Alanís, con quienes ganó el título de la Liga MX en el Clausura 2017, una Copa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf 2018.

Pizarro Thomas llega a la Major League Soccer como jugador franquicia del equipo de David Beckham, escuadra que desembolsó alrededor de 17 millones de dólares a Rayados de Monterrey para llevarlo a sus filas, donde nuevamente será entrenado por el uruguayo Diego Alonso.


NOTAS MÁS VISTAS