Liga MX

León hizo golazo brutal con tacón incluido, pero el VAR lo anuló | VIDEO

La Fiera se lució con una triangulación entre Jean Meneses, Fernando Navarro y Ángel Mena, pero una posición adelantada echó abajo el gol del torneo.

El árbitro Diego Montaño anuló la anotación (MEXSPORT)
El árbitro Diego Montaño anuló la anotación (MEXSPORT)
Estadio León

En un partido donde hubo pocas llegadas claras de gol en el primer tiempo, León organizó y pintó una excelente jugada que inició los linderos del área del Toluca y terminó dentro de la portería del guardameta visitantes.

Sin embargo, el tanto no contó, ya que el abanderado marcó un fuera de lugar, el cual fue respaldado en la cabina del VAR y por el árbitro central Diego Montaño Robles.

La jugada arrancó por la banda de la izquierda con Jean Meneses. El chileno recortó hacia el centro y tocó para Fernando Navarro, quien trianguló con Ángel Mena, para después cucharear la pelota y dejarla dentro del área y una vez más en los pies de Meneses.

Jean tuvo la oportunidad de patear con pierna izquierda, pero el portero Luis García cerró el ángulo de manera rápida. Meneses no se apresuró y con un “taquito” le tocó el balón a Ángel Mena, quien llegó de atrás para mandar la pelota al fondo.

Desafortunadamente el fuera de lugar se marcó en el momento del pase de Navarro a Meneses, dejando la jugada eliminada y el marcador, hasta ese momento en 0-0.​

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.