El León vs. Cruz Azul fue suspendido por una falla eléctrica en el estadio

La Máquina ganaba 2-0 cuando el encuentro se detuvo.

El duelo entre León y Cruz Azul tuvo que ser suspendido (Foto: Imago7)

Debido a una falla eléctrica, las luces del Estadio Nou Camp fallaron en el segundo tiempo del partido entre León y Cruz Azul de la Jornada 9 del Clausura 2024, lo que obligó a detener el encuentro algunos momentos mientras volvía por completo la iluminación.

Era el minuto 63 cuando un sector de los focos que iluminan el terreno de juego del inmueble se apagaron. El árbitro Diego Montaño decidió detener el partido mientras se reparaba la falla.

Tiago Volpi salva a Toluca del partido espantoso ante Santos con gol de penal

El estadio quedó en la penumbra

Un minuto después, la falla fue general y se apagaron todas las luces del estadio dejando en completa oscuridad todo el coloso, excepto por las vallas de publicidad. Esta falla eléctrica fue intermitente y durante varios minutos los jugadores de ambos equipos tuvieron que esperar hasta que se pudiera arreglar.

Durante estos minutos, los jugadores aprovecharon para tomar agua y para escuchar las indicaciones de sus respectivos entrenadores. Por parte de la Máquina, Martín Anselmi habló con los futbolistas y por parte de la Fiera, el DT Jorge Bava aprovechó para dar indicaciones pues necesitaban goles.

Conforme pasaba el tiempo, los mismos futbolistas realizaban ejercicios para mantener el ritmo y evitar alguna lesión cuando volviera la luz. Cruz Azul vencía 2-0 a los Esmeraldas al momento en que se presentó el incidente.

  • Édgar Malagón Medel
  • Reportero. En MT desde 2011. Egresado de la licenciatura de comunicación FCPyS de la UNAM
NOTAS MÁS VISTAS