Leonel López fue trolleado en redes sociales por un aficionado del América

El mediocampista de Pumas ha rendido de gran manera con los auriazules, aunque no tuvo la misma fortuna con las Águilas, situación que le criticó un aficionado

Leonel López fue trolleado en redes sociales (Foto Imago)

Editorial Mediotiempo

Leo López, quien fue vital en la victoria de Pumas ante Querétaro en la Jornada 2 del Clausura 2022 al convertir un golazo, ha tenido un gran rendimiento en su paso por los universitarios, al grado de que le renovaron el contrato por un año más.

El mediocampista llegó a Pumas tras un breve paso con las Águilas del América, con quienes pasó con más pena que gloria, situación que un usuario en Twitter le reclamó.

Leo no salió bien librado, ya que fue cuestionado y después fue trolleado por la misma persona.

El aficionado aseguró que muchos futbolistas que llegan al América no tienen buen rendimiento hasta que cambian de equipo y citó a varios, incluido Leo López, quien fue el único en responder.

"Se llama continuidad y confianza. Saludos", respondió el jugador universitario.

L. Olea, como se hace llamar, le pidió un saludo, el cual pudo obtener, pero no lo hizo mas que para trolear al futbolista.


Con las Águilas, Leo apenas pudo disputar siete partidos, no convirtió un solo gol y solo dio una asistencia; caso contrario en Pumas, donde suma más de 2 mil minutos y cuenta hasta el momento con dos goles.

‘Quiere cobrar como Cristiano’; Liverpool ‘se niega’ a renovar a Salah


NOTAS MÁS VISTAS