Ni lesiones, ni falta de resultados merman ambiente en Cruz Azul: Igor Lichnovsky
El defensa central confesó que el juego de mañana contra León es una especie de revancha por la derrota en Liga ante los mismos esmeraldas.

Para Igor Lichnovsky, la falta de resultados y el tema de lesiones, que tienen al equipo en un constante cambio de sistema, no afectan la mentalidad y actitud de ningún jugador en Cruz Azul.
Incluso, el chileno sabe que la confianza tiene a todos sus compañeros en la misma sintonía en busca de la enderezar el camino de este Clausura 2019.
“Lo tenemos muy claro, (los altibajos) no tienen que ver nada con la confianza. En el futbol mexicano a veces es complicado agarrar ese hilo (de ganar consecutivamente)”, comentó.
La planeación de los celestes para esta semana contemplaba tres juegos, dos de Liga y uno de Copa que se traducen en nueve puntos al bolsillo. Sin embargo, la derrota de sábado ante León ha dejado en Igor el sentimiento de revancha ahora en el torneo copero y ganar a como dé lugar las seis unidades restantes: tres este miércoles y tres más el domingo ante Toluca.
“Queríamos comenzar la semana de una manera diferente pero ahora tenemos el objetivo de ganar los seis puntos que restan. Tenemos una revancha independiente que no es por la liga”.
Por otro lado, el zaguero habló sobre la situación de la zona defensiva con las lesiones de Pablo Aguilar y Adrián Aldrete, además de la expulsión de Yoshimar Yotún (a espera de la resolución de la apelación que puso la directiva cementera). Una línea que el domingo podría tener la inclusión de Antonio Sánchez bajo la protección del mismo Lichnovsky y de Julio César “Cata” Domínguez.
“Un club grande tiene que tener variantes y opciones cuando un compañero que hay por lesión o por otras situaciones, estamos tranquilos en eso”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.