Cruz Azul planea extender contrato con el Estadio Azteca, que termina en 2021

Billy Álvarez destacó que la idea de extender un contrato con el recinto mundialista es latente.

La Máquina llegó al Azteca en el Apertura 2018. (Imago7)

Cruz Azul lleva ya un año jugando como local en el Estadio Azteca tras dejar atrás el Azul. El contrato con el recinto mundialista vence en el 2021 y Guillermo Álvarez, presidente del club celeste, destacó que analizan la extensión de su estadía en el Nido.

"Yo creo que sí (alargar el contrato con el Estadio Azteca) es muy conveniente y razonable", dijo en entrevista a Milenio.

De igual manera, el directivo habló de las responsabilidades y las críticas que recibe cada vez que el plantel no logra el objetivo del título, pues son 34 años al mando de la institución y solo acumula un campeonato de Liga, el del Invierno 1997.

"Aquí ya no es de si me parece justa o explicable, simplemente tener que asumir la responsabilidad, pero caer en explicaciones de que si se falla los goles, o si se falla un paso que propicie un gol en contra... cosas así ya sería ocioso".

 Agregó: "Entonces, si el directivo es responsable cuando no salen las cosas, cuando salgan tendría que ser el acreedor o el de mayor mérito y eso no es justo, esto es un trabajo en equipo y ganamos o perdemos todos".



NOTAS MÁS VISTAS