Liga MX da la bienvenida a Rayados a la Liguilla del Clausura 2024

La Pandilla se convirtió en el tercer equipo que asegura su lugar en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Rayados amarró su lugar en la Liguilla del CL2024 (Imago7)

A pesar de que Rayados ligó dos derrotas en el Clausura 2024, terminando su invicto al caer en casa con Chivas 2-0 y luego perder de visita 2-1 con Cruz Azul, el Monterrey aseguró su lugar en la Liguilla del futbol mexicano.

Con 28 puntos, la Pandilla se convirtió en el tercer equipo clasificado, después de que Toluca y América también hicieran lo propio. Rayados no ganó en los dos últimos juegos, pero con la combinación de resultados, obtuvo su pase a la Fase Final.

¡Pachuca y América la tuvieron fácil! Tigres más complicada que Rayados pese a Messi


La Liga MX dio la bienvenida

Luego de finalizar el partido de Atlético San Luis y Bravos de Juárez que daba por cerrada la Jornada 14 del Clausura 2024, la Liga MX en su cuenta de X (antes Twitter) le dio la bienvenida al Monterrey a la Liguilla.

“¡BIENVENIDOS A LA FASE FINAL! Con 28 puntos y con el cierre de la Jornada 14, los @Rayados aseguraron su presencia en la Liguilla”.

Es así que faltando tres jornadas, una de ellas el Clásico Regio del próximo sábado, Rayados ya puede presumir de su clasificación, aunque todavía le resta pelear por un lugar directo a la Fiesta Grande, para no tener que luchar en el Play-In.

Actualmente, el equipo comandado por Fernando Ortiz se ubica en el tercer lugar de la tabla y ya no puede caer debajo del lugar 10, pero sí ocupa de buenos resultados ante Tigres, León y Necaxa para ir directo a Cuartos de Final.



NOTAS MÁS VISTAS