Liga MX

Liga MX: Pese a victoria, en Atlas manejan perfil bajo

El técnico destacó la unión y el trabajo grupal.

Hoyos resaltó el nuevo fichaje de Atlas, Esteban Carvajal. (Imago7)
Hoyos resaltó el nuevo fichaje de Atlas, Esteban Carvajal. (Imago7)
Ciudad de México

Atlas prefiere el silencio. Al técnico Ángel Hoyos no le inquieta el buen momento que vive el equipo y que esta noche del viernes dormirá como segundo lugar de la tabla general.

Después de pegarle al Morelia a domicilio, el argentino valoró la forma en que sus hombres sumaron de visita y el hecho de mantener el invicto como visitante después de tres partidos fuera del Estadio Jalisco, donde suman dos victorias y un empate.

“La felicitación es al plantel, a todos los que componemos esta institución, esa humildad y esa sencillez nos lleva a competir en cada partido, el grupo lleva todo esto. Las cosas están saliendo, pero en estos momentos debe haber tranquilidad, humildad y silencio. Queda mucho camino”, dijo.

Hoyos recalcó el tema de Esteban Carvajal, fichaje de último momento ante la lesión de Lorenzo Reyes y al que ya conoce de su paso por el fútbol chileno.

"Yo lo conocía de su paso por Palestino, Wanderes, lo hemos enfrentado. Siempre me gustaron sus condiciones, físicas y humanas, lo táctico que es. También Nacho (Hierro) lo conoce del fútbol chileno, esperemos que le vaya bien”, finalizó.

Los rojinegros volverán a casa con tres puntos de ánimo puro, buscando alargar la racha como locales. 


 



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.