Llegó el pase de Nicolás Sánchez
El refuerzo de los regios está listo y con los documentos necesarios para jugar y debutar en el futbol mexicano.

Nicolás Sánchez podrá estar listo para debutar con Rayados en el partido ante Chivas, en caso de ser requerido por el técnico Antonio Mohamed, luego de que por fin llegó su pase internacional y ya pudo ser registrado por los albiazules.
En la página de la LigaMx, en el apartado correspondiente al Monterrey y en la sección de defensas, ya aparece registrado el zaguero que portará el número 25 en el dorsal y que tratará de contribuir a darle mayor solidez al cuadro bajo de la Pandilla.
Hasta el momento el Turco tiene planeado repetir el once que obtuvo el triunfo en Puebla, por lo que Nico iría a la banca a la espera de una oportunidad.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.