Lo tierno: Gato interrumpió juego entre Toluca y Chivas | VIDEO

Un felino saltó a la cancha del Nemesio Díez mientras se disputaba el encuentro entre Toluca y Guadalajara, de la Fecha 13 del Clausura 2022.

El animal corrió por el campo sin oposición | Imago7

Editorial Mediotiempo

El enfrentamiento entre Toluca y Chivas, correspondiente a la Fecha 13 del Clausura 2022 de la Liga MX, tuvo un detalle anecdótico luego de que un pequeño gato ingresara a la cancha del Nemesio Díez, interrumpiendo unos momentos el duelo.

El choque, que terminó empatado a un gol con tantos de José Juan Macías y Leo Fernández, se pausó unos instantes para permitir que el animal saliera del campo ante la incredulidad de los asistentes.

Incluso en las redes sociales del Guadalajara tomaron con humor el momento, destacando al gato en su cuenta de Instagram.

El felino fue la nota tierna del duelo, en contraste con el conato de bronca que protagonizaron Antonio Briseño y César Huerta, quienes intercambiaron manotazos al final del partido.

Toluca navega por ahora en la posición ocho del Clausura 2022 con 18 puntos, mientras que Chivas apenas suma 14 y aparece en el lugar 13, sin acceso a la zona de Repechaje.

​​

NOTAS MÁS VISTAS