Los escándalos del polémico Ángel Reyna

El exjugador mexicano estuvo en equipos importantes como América y Chivas, y protagonizó varias polémicas.

Ángel Reyna fue un futbolista muy llamativo en la Liga MX. (FOTO: Mexsport)

Ángel Reyna fue un futbolista mexicano que tuvo paso importante, en equipos como América, Chivas o Rayados, pero también fue un elemento polémico, tanto en sus declaraciones como acciones.

Capitán de agua

Una de las declaraciones más recordadas fue el 23 de octubre de 2011, cuando Chivas derrotó a América 3-1 y al final de partido culpó de la derrota a Aquivaldo Mosquera: "Navarrete no falla. Tenemos un capitán de agua y una defensa de plástico". Este frase le costó ser separado del plantel y terminó saliendo del conjunto capitalino.

60 por ciento

Luego de jugar con América y Rayados, Ángel se fue a Pachuca, pero solo pudo estar seis meses en el conjunto hidalguense luego de que pidió un aumento de sueldo del 60 por ciento, ya que quería ser el mejor pagado del equipo, lo cual Andrés Fassi descartó.

“La situación fue muy complicada. Escapa un poco al presupuesto que maneja la institución”, declaró Fassi.

Se encaró con Llama

Reyna jugó en Veracruz en el Apertura 2013 luego de su paso por Rayados, donde comentó con cinco goles en tres partidos, pero terminó diluyéndose su buen nivel y previo al Clausura 2013 se enfrascó en una pelea con su compañero Christian Llama.

El balonazo a Cabrera

Luego de estar en Tiburones Rojo, Reyna pasó a Chivas y durante la Jornada 2 del Apertura 2014 ante Pumas, el jugador del Rebaño agarró un balón y lo lanzó directamente a la cabeza de David Cabrera, siendo expulsado por doble amarilla, suspendido un encuentro.

Se acomodó el pantalón

Ya como jugador de Chivas, Ángel regresó a Veracruz y terminó confrontándose con la afición de los escualos, ya que estaba harto de sus insultos y abucheos. Por lo que se tocó los genitales mientras veía las gradas.

En aquel entonces, Francisco Palencia, director deportivo del Rebaño, dijo que el jugador “se estaba acomodando el pantalón”, aunque no se salvó de una multa e 134 mil pesos por la FMF.

NOTAS MÁS VISTAS