Luis Chávez se aleja del América: por qué se COMPLICÓ su fichaje
El mediocampista mexicano parece que no llegará a Coapa para el Apertura 2026.

Luis Chávez cada está más lejos del América y todo indica que no regresará al futbol mexicano para el Apertura 2026 tras su participación en la Copa del Mundo.
Mediotiempo pudo saber que el Club Dinamo Moscú no está interesado en vender al mediocampista mexicano, quien tiene como prioridad continuar en el futbol de Europa.
Ante la negativa que recibió, las Águilas pusieron manos a la obra y ya están sondeando a los jugadores que podrían convertirse en el Plan B, ya que Chávez era prioridad para la directiva.
¿Qué pasa con Borja Iglesias?
Borja Iglesias, delantero que está disputando el Mundial 2026 y que aspira a ser campeón del mundo, se encuentra en la órbita del América, pero su llegada está prácticamente descartada.
El Celta de Vigo quiere 10 millones de euros por el delantero español y las Águilas no piensan pagar esa cantidad, además de que quiere un sueldo superior al de Henry Martín.
Las Águilas tendrán que seguir buscando para reforzarse de cara al Apertura 2026, torneo en el que debutarán este sábado en contra del Querétaro.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.