¡Junto a Lucero! Luis García y el día que fue actor en telenovela de Televisa

El comentarista de TV Azteca actuó en 1996 en la telenovela llamada Lazos de Amor de Televisa.

Luis García durante su paso por América. (FOTO: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Luis García Postigo fue uno de los delanteros mexicanos más reconocidos, que sigue vigente en la actualidad, aunque ahora como comentarista y en un punto de su carrera también fue actor en las telenovelas de Televisa.

El exjugador azteca participó en la popular telenovela de la década de los 90, llamada ‘Lazos de Amor’, donde compartió cámara y la pista de baile con la cantante Lucero mientras los observaba Angélica Vale.

En las imágenes se ve bailando con Lucero y en su momento fue troleado por su compañero en TV Azteca, Christian Martinoli, en redes sociales, quien tuiteó: ‘Cuando te firman para jugar pero estás pensando en los capítulos de la novela con Lucero’, mientras estaba sentado encima de un balón con el uniformo de las Águilas.

Lazos de Amor’ se transmitió entre 1995 y 1996 por Televisa, años en los que vestía la playera del América, a donde llegó durante la temporada 1994-1995 tras su paso por la Real Sociedad de la Liga española.

Durante una entrevista con el programa de radio ‘Tiro Libre’ el exjugador mexicano explicó que en el contrato que firmó con los de Coapa existía una cláusula que tendría que actuar durante su estancia con el club.

NOTAS MÁS VISTAS