Luis Montes entiende molestia de la afición; asegura que León saldrá de la mala racha

León suma cuatro derrotas de forma consecutiva en la Liga MX.

Luis Montes | León. (Foto: Imago7)

Hay varios equipos en la Liga MX que les urge una victoria en el Apertura 2022 de la Liga MX para retomar confianza y uno de ellos es el León, que liga cuatro descalabros de forma seguida; razón por la cual Luis Montes aceptó que están en deuda con la afición, pero les pidió su apoyo para el compromiso del domingo recibiendo a los Rojinegros del Atlas.

“Aquí ganamos o perdemos todos, confío en mis compañeros y cuerpo técnico, en que este equipo va a regresar. A la afición le pido que nos apoye, si nos quieren abuchear los entiendo, pero sería motivante para el equipo sentir su apoyo también ahora”, comentó este miércoles en rueda de prensa.

De igual forma, el “Chapito” reconoció que los seguidores están en todo su derecho de manifestarse por los malos resultados que han tenido en los últimos compromisos, pero reiteró que el plantel se caracteriza por no “tirar la toalla” y salir adelante en los momentos más complicados.

“La gente está en todo su derecho de exigir, León es un equipo ganador, acostumbrado a estar arriba y nosotros nos encontramos con esa sensación de frustración, de que las cosas no están saliendo como queremos, así que comprendemos que ellos pagan su boleto, van al estadio a alentarnos y nosotros no les estamos regresando esos momentos que están acostumbrados a disfrutar, pero que quede claro, no vamos a tirar la toalla”.

Hay respaldo hacia Renato Paiva

Por otro lado, el mediocampista mencionó que él y todos sus compañeros están firmes en apoyar al portugués Renato Paiva e indicó que el esfuerzo y dedicación que hay en los entrenamientos ya se tiene que ver reflejado en el campo de juego.

Confiamos plenamente en él (Renato Paiva), todos han visto como se trabaja de manera intensa a comparación del ciclo pasado y es cuestión de una mala racha o suerte, a veces por lapsos jugamos bien, luego se viene el bajón, pero las cosas se tienen que dar de la mejor manera por la forma en que venimos trabajando”.

Por último, Montes reconoció que la edad comienza a cobrarle factura, pero gracias a su técnico está entendiendo el nuevo rol y, de esta forma, adaptarse a lo que su cuerpo y cerebro puede darle.

“Me siento bien, tampoco los voy a engañar, conforme uno va teniendo más edad por ahí va perdiendo algunas características y ahora que llegó el profe Paiva y tiene toda la razón cuando me dijo, vas perdiendo ciertas cosas, pero estas ganando otras y esas palabras fueron muy importantes”, sentenció.
NOTAS MÁS VISTAS