Tras la Copa GNP, en Cruz Azul aseguran que deben ganar hasta los títulos 'moleros'

Luis Romo reconoció que hasta que no levanten el título de Liga MX las críticas y burlas no se detendrán.

Luis Romo reconoció que hasta que Cruz Azul logre el objetivo y rompa su larga sequía de títulos de Liga seguirán habiendo críticas y señalamientos, por lo que deben ganar hasta los ‘campeonatos moleros’ como lo fue la Copa GNP por México.

Pese a que algunos clubes minimizaron la importancia del certamen de preparación, se demostró que también deseaban ganarla y por eso se vieron actitudes de inconformidad y enojo como las de Tigres y Chivas en la Final, ambos tras perder ante La Máquina.

¡Cayeron los memes! Cruz Azul es campeón y su afición no sabe qué hacer

“A lo mejor no le dan la importancia pero cualquier equipo la quería ganar; el hecho es que por ser Cruz Azul y no tener ese título de Liga te critican; realmente tenemos que trabajar, ser campeones y quitar ese peso de nuestros hombros. 

"Campeonatos moleros, como sea, Cruz Azul tiene que ganar todo, pero sí la obligación principal del club es ganar la Liga y hasta que no ganemos la Liga, nos tenemos que seguir aguantando todos esos comentarios, ¿por qué?, porque es cierto, nos falta ganar la Liga y mientras no se gane la Liga van a seguir siendo fracaso tras fracaso”, señaló en conferencia de prensa virtual.

Esta semana comienza ya el Guard1anes 2020 y en la Noria trabajan con un peso adicional encima, pues tras lo mostrado en la Copa GNP por México, ahora son catalogados como candidatos al título.

Nosotros siempre creemos que somos los favoritos, a lo mejor los medios no nos pueden ver en un torneo como favoritos pero nosotros mismos nos ponemos esa etiqueta, nos ponemos esos objetivos”.

La escuadra celeste se sigue preparando para comenzar esta campaña tras la suspensión definitiva del Clausura 2020 por la pandemia de coronavirus. Hasta el momento, la única baja para el debut cementero es la de Pablo Aguilar quien continúa recuperándose de la cirugía a la que fue sometido en febrero pasado por una lesión en la rodilla derecha.


NOTAS MÁS VISTAS