Maradona sumó primer fracaso en México; Gallos eliminó a Dorados en Copa MX
El conjunto de Querétaro fue el primer club de la Liga MX que enfrentó a Diego Maradona como DT desde que llegó al futbol mexicano.

Maradona solo mostró algunos momentos de emoción, casi al final del encuentro, pues antes del minuto 80 solo había salido a dar indicaciones una vez y ni siquiera fueron directamente para sus jugadores.
Más bien se trató de una breve conversación con el auxiliar Luis Islas a los 37 minutos. El resto del tiempo estuvo sentado en la banca, donde saludó a algunos aficionados que coreaban su nombre en el entretiempo.
En tanto, los Gallos de Rafael Puente sacaron los espolones en la cancha y con dos golazos de tiro libre ejecutados por Camilo Sanvezzo resolvieron la llave de Octavos de Final para avanzar a la siguiente ronda.
El primer tanto fue a los 8 minutos cuando Sanvezzo cobró por encima de la barrera y logró el tanto.
Luego repitió la dosis al 18' con un disparo que fue por encima de la barrera y aunque el mediocampista Fernando Arce se puso en la línea de gol no pudo evitar que el balón pasar por encima de su cabeza y se anidara en el 2-0 definitivo.
Ya sobre el tiempo de compensación, al 91', a Vinicio Ángulo logró el descuento de Dorados pese a que la defensa de Querétaro pedía posición adelantada.
Cuando concluyó el partido, el astro argentino salió de su banca, saludó al mediocampista Rafael Pérez de Gallos y luego se dirigió al árbitro donde tuvo una breve charla. Todavía duró algunos minutos en la cancha, saludó a otros jugadores y fue el último en meterse al vestidor tras regalar algunas imágenes.
Eso sí, un pequeño sector coreó el “Oe oe Diego, Diego” y el Campeón del Mundo en México 86 regaló un último aplauso antes de desaparecer en el túnel.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.