Marco Fabián está cerca de fichar con el Mazatlán FC bajo estas condiciones

El jugador estuvo inactivo los últimos seis meses, tras su paso por FC Juárez

Marco Fabián está cerca de fichar con Mazatlán FC (Foto Imago)

Editorial Mediotiempo

Marco Fabián está cerca de regresar a la actividad luego de seis meses alejado del futbol y lo haría con la camiseta del Mazatlán FC, equipo con el que negocia para defender sus colores durante el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

De acuerdo a fuentes cercanas, el futbolista de 32 años ya está en el puerto para cerrar un contrato por seis meses con el cuadro de Sinaloa, el cual podría extenderse hasta el siguiente año en caso de entregar buenos resultados.

¿En qué equipos jugó Marco Fabián?

Será el cuarto club que defienda Fabián de la Mora en la Liga MX luego de debutar en las Chivas en 2007, pasar por Cruz Azul entre 2013 y 2014, y tener una corta estadía con los Bravos en los Torneos Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021.

Cabe señalar que Fabián llegaría libre, quien fue parte del equipo de la Selección Mexicana Sub-23 que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Refuerzos de Mazatlán FC

Marco Fabián se une a los refuerzos del conjunto de Mazatlán para el Torneo Clausura 2022. El entrenador fichó en este mercado a Nicolás Benedetti, Gonzalo Sosa, Eduard Bello, Oswaldo Alanís, Jefferson Intriago, entre otros.

La legendaria fiesta de Cuauhtémoc Blanco con Maradona y la foto no vista

NOTAS MÁS VISTAS