Liga MX

Marco Fabián es nuevo jugador del Mazatlán, su 'último tren' en México

El dos veces mundialista, ya de 32 años, es fichaje estrella de los Cañoneros para el Clausura 2022.

Marco Fabián llega a Mazatlán como agente libre. (Imago7)
Marco Fabián llega a Mazatlán como agente libre. (Imago7)
Ciudad de México

¡Un medallista Olímpico llega a la Perla del Pacífico! Este lunes se hizo oficial que Marco Fabián jugará con Mazatlán FC en el Clausura 2022, del que ya llevamos dos fechas, aunque los sinaloenses con solamente un partido disputado (derrota ante Chivas) ya que su choque ante América fue aplazado.

En redes sociales, los Cañoneros anunciaron el fichaje de Marco Fabián de la Mora, de quien presumieron que algunos logros como el Oro en Londres 2012 y el título de DFB Pokal que obtuvo con el Eintracht Frankfurt en Alemania frente al todopoderoso Bayern Munich.

De acuerdo a fuentes cercanas a la negociación, el contrato de Marquito con Mazatlán será solamente por un semestre y, tras una evaluación de resultados, podría ampliarse la permanencia del mediocampista de 32 años, quien llega como agente libre tras su breve y poco memorable paso por el FC Juárez.

Esta será la cuarta playera que De la Mora defienda en la Liga MX, recordando que surgió de Chivas y con ellos debutó profesionalmente en el 2007, además de un paso por Cruz Azul entre2013 y 2014, terminando con el citado paso por Bravos en los torneos Guardianes 2020 y Guardianes 2021.

Refuerzos de Mazatlán para 2022

Marco Fabián se une a los refuerzos del conjunto de Mazatlán para el Torneo Clausura 2022. El entrenador fichó en este mercado a Nicolás Benedetti, Gonzalo Sosa, Eduard Bello, Oswaldo Alanís, Jefferson Intriago, entre otros.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.