Nico Díaz es el objetivo de Cruz Azul para renovar la defensa

El defensa chileno de Mazatlán FC sería el elegido por el equipo de Juan Reynoso para reforzar la zona defensiva en el Clausura 2022.

Díaz ha destacado con Mazatlán FC | Imago7

Abigail Parra

Nicolás Díaz se ha convertido en el objeto del deseo para Cruz Azul. El defensa central podría ser la respuesta para la búsqueda de renovar la zaga que con Julio César Domínguez y Pablo Aguilar, parece veterana.

MedioTiempo pudo confirmar que la directiva celeste mantiene pláticas con los Cañoneros del Mazatlán FC para hacerse de los servicios del chileno que llegó en el 2020 y de inmediato se consolidó con el conjunto del puerto.

Incluso, Juan Reynoso conoce al jugador y padeció de su buen juego cuando en la Jornada 1 del Apertura 2021 le anotó un gol a la Máquina en el Azteca.

Es así que con 22 años, el zaguero podría ser la nueva apuesta de la institución cementera en busca de traer a un central joven ante las próximas salidas de Aguilar y Cata.

Sobre todo la del paraguayo que en este verano emigra a su país, mientras que el contrato de Domínguez finaliza en diciembre de este año.

NOTAS MÁS VISTAS