Pumas teme una posible fractura de Marco García, confirma Lillini

Andrés Lillini, entrenador de Pumas, reconoció que hay una posibilidad de que la lesión de Marco García ante Querétaro sea grave.

García marcó un golazo ante Gallos | MEXSPORT

Editorial Mediotiempo y Pressport

La victoria 3-1 de Pumas sobre Querétaro al final tuvo un sabor agridulce para el conjunto universitario, pues en el seno felino existe el temor de que la lesión del canterano Marco García sea de gravedad.

El mediocampista, quien se lució en el segundo gol con un disparo que se clavó en la escuadra del arco de Washington Aguerre, se lastimó sobre el final del encuentro por un choque con un jugador queretano.

Al respecto, el entrenador argentino Andrés Lillini confirmó los temores que existen entre sus compañeros, pero aclaró que esperarán a que se realicen los estudios correspondientes, aunque de primera intención el panorama no es favorable.

"La primera impresión del médico es que hay que llevarlo a la Ciudad de México rápidamente para sacarle placas y ver el grado de lesión; de primera intención es una lesión ósea y esperemos que sea rápida y simple su recuperación", dijo en conferencia de prensa.

Ahora, Lillini deberá preparar el encuentro frente a Tigres de la Jornada 3 con varias ausencias, pues también Efraín Velarde terminó tocado; otros que no estarán disponibles son Nicolás Freire, Favio Álvarez, Cristian Battocchio, Juan Ignacio Dinenno y Alan Mozo por suspensión.

"Yo tengo 25 jugadores que cuando empieza el torneo les digo que voy a confiar en ellos plenamente y ante estas circunstancias yo confío plenamente en lo que tengo. Defiendo el proyecto para que los chicos se consoliden y voy a echar mano de ellos, confió mucho en que lo pueden hacer bien".

​​

NOTAS MÁS VISTAS