Luis Romo debuta con Rayados con pase de gol para Vergara | VIDEO

El medallista en Tokio 2020 se lució con un pase espectacular para la definición de Duván Vergara en el tercer tanto de Monterrey ante Necaxa.

Romo se estrenó de forma oficial con Rayados | Imago7

Editorial Mediotiempo

Vaya juego que Rayados está teniendo ante Necaxa. Los dirigidos por Javier Aguirre parecen tener un entrenamiento contra el Rayo esta noche en la que al medio tiempo ya suman tres goles en el marcador.

Rogelio Funes Mori, Maxi Meza y Duván Vergara son los anotadores hasta el momento. Vergara puso el 3-0 antes de irse a los vestidores con un golazo.

El jugador regio definió una buena jugada de Luis Romo, quien contabilizó su primera asistencia con su nuevo equipo en este Clausura 2022.

El exceleste robó la pelota en el medio campo, la llevó y se apoyó en Funes Mori con una pared que le fue devuelta para seguir con la jugada. Un centro desde el costado derecho finalizó con la anotación para el cuadro del norte.

Luis Romo, medallista de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el Tricolor, llegó a Monterrey en un intercambio que llevó a Carlos Rodríguez a Cruz Azul.

​​

NOTAS MÁS VISTAS