Marco Verde, medallista en París, fue homenajeado en el Mazatlán vs Pachuca | VIDEO
Junto a su entrenador, ambos fueron reconocidos tras su participación de París 2024.
¡Honor a quien honor merece! Marco Verde, medallista olímpico en París 2024, fue homenajeado durante el partido entre Mazatlán y Pachuca. El boxeador logró ganar la presea de plata en la categoría de los 71 kilogramos.
Previo al inicio del partido y portando la playera del conjunto morado, Verde estuvo en el vestidor de los cañoneros, donde pudo convivir con los jugadores e incluso realizó la porra antes del salir al terreno de juego.
Junto a su entrenador Radamés Hernández, se les entregó asientos vitalicios en el Estadio El Encanto, una playera conmemorativa y un reconocimiento en arte mexicano: "Gracias por demostrar el gran orgullo de ser de Mazatlán", publicó el equipo de Sinaloa.
La presencia de Marco Verde y su entrenador trajo suerte para el Mazatlán, pues terminaron por golear 3-0 a los Tuzos, por lo que se quedaron con los tres puntos en el regreso de la Liga MX tras la Leagues Cup.
No ha sido el único regalo hacia el pugilista
Este reconocimiento no ha sido el único para el medallista olímpico, pues recientemente, la empresa Mazda le obsequió un vehículo el cual recibió hace unos días junto a su madre.
¿Cómo le fue a Marco Verde en París 2024?
El nacido en Mazatlán, Sinaloa, derrotó en Octavos de Final a Tiago Muxanga de Mozambique. En los Cuartos de Final venció a Nishant Dev de la India y en Semifinales, ya con una medalla asegurada, superó al británico Lewis Richardson. La Final la perdió ante el uzbeko Asadkhuja Muydinkhujaev.
Por lo tanto, Marco Verde tuvo que conformarse con la presea de plata, en uno de los deportes que más metales le ha dejado a la delegación mexicana en la historia.