‘Los Pumas me van a matar’; Mark Sánchez se hizo rayado

El exjugador de la NFL asistió para ver el juego de Rayados vs León

Mark Sánchez le va a Rayados (Foto Jorge Rosales)

Jorge Rosales

Rayados recibió a León este sábado y tuvo una visita especial en el Gigante de Acero, ya que el exjugador de la NFL, Mark Sánchez, estuvo como invitado en el recinto, donde se vistió con los colores albiazules.

El mexicanoamericano recibió una playera con el ‘6’ en la espalda, así como una gorra y la bufanda, y no dudó en vestirse con el nuevo jersey de la Pandilla, aunque comentó que los de Pumas lo matarán, puesto que ya entrenó en CU.


“Claro, y de los Estados Unidos también, soy mexicano-americano, y en la Liga MX el primer partido que he visto fue el de los Pumas y me van a matar por esta playera, pero es como en mi carrera, yo apoyo a los Jets y luego estás las Águilas, Vaqueros”, dijo.


Sánchez comentó que le gustó el BBVA, donde fue invitado por el club luego de que acudió a la Sultana del Norte por un evento comercial un día previo a la Jornada 7.

Mark estuvo en la NFL con los New York Jets, Philadelphia Eagles, Dallas Cowboys, Broncos de Denver, Chicago Bears y Washington Redskins, para retirarse en 2019.


NOTAS MÁS VISTAS