Pumas dejó ir el liderato del Guard1anes 2020 al empatar 0-0 de visita en Mazatlán

La UNAM tenía la mesa puesta para amanecer con el liderato general, pero no pudieron vencer a los mazatlecos y terminaron repartiendo puntos.

Los felinos no pudieron abrir a la zaga morada en el Kraken. FOTO: Mexsport.

Editorial Mediotiempo

Los Pumas de la UNAM se metieron al Estadio Kraken y pudieron salir con el liderato del Guard1anes 2020, pero empataron 0-0 con el Mazatlán en su visita a la Perla del Pacífico, por lo que no alcanzaron la punta.

En un duelo donde hubo solamente 25 minutos de emociones, sinaloenses y universitarios tuvieron un primer tiempo de horror donde solamente hubo 1 jugada de gol, y en la segunda mitad hubo oportunidades y fallas importantes en ambas porterías.

Los Pumas con el triunfo tomaban el liderato, pero no, no hubo goles, y por el contrario, Sebastián Saucedo por los de la UNAM y Miguel Sansores por los mazatlecos fueron los villanos de cada equipo con fallas importantes.

En la primera mitad, Carlos González quiso al minuto 43 en una jugada por la banda que mandó por un lado.

Ya en la segunda parte, Pumas tuvo la más clara. Nicolás Díaz tocón mal en la salida del conjunto morado, se equivocó y dejó en Saucedo frente a Miguel Fraga, pero el jugador de Pumas no pudo y la mandó por un lado.

Después, Juan Francisco Palencia decidió ingresar al refuerzo, Camilo Sanvezzo, quien fue el que cambió el juego.

En segundos lanzó un centro a Sansores, el “Yuca” cabeceó, pero giró de más y puso el balón en el poste y después le llegó a Alfredo Talavera.

A partir de ese momento hubo juego. César Huerta se tuvo fe de lejos al 69’, y Talavera tuvo que desviar a tiro de esquina.

Al 74’, Sanvezzo disparó y le mandó Talavera por un lado tras la incursión de Luis Ángel Mendoza que olía a gol.

Los minutos siguieron, no llegaba el invitado. Todo parecía que se definía al 94’, pero González no pudo vencer a Fraga en la última del partido y así mejor repartieron puntos.


NOTAS MÁS VISTAS