La 'guerra' de Fox Sports y Marca Claro en memes; el día después del León-América

En redes sociales se dieron vuelo con memes porque Fox Sports le tiró dos veces la transmisión a Marca Claro del partido León vs América en YouTube.

Fox Sports y Marca Claro se robaron la atención por su pelea en el León-América. (Twitter / Imago7)

Editorial Mediotiempo

El América perdió contra 10 jugadores en León, a Memo Ochoa casi lo desfiguran de un balonazo, el Tano Ortiz está en la cuerda floja con solo una victoria en el inicio del Apertura 2022... Pero de lo que todos siguen hablando es de que Fox Sports le tiró la transmisión a Marca Claro en YouTube y, como siempre, los memes están imperdibles.

Marca Claro tomaría acciones legales contra Fox Sports por cortar señal del León-América


¿Qué pasó entre Fox Sports y Marca?

El día después del León-América dejó más comentarios del tema extracancha entre Fox Sports y Marca Claro, ya que los primeros bajaron la señal en video de los segundos por un reclamo de derechos de autor, esto pese a que el medio propiedad de Carlos Slim habitualmente transmite los juegos de la Fiera como local a través de la plataforma de videos más famosa del mundo.

Cientos de personas se quejaron en redes sociales y una de las formas favoritas de mostrar inconformidad es con memes, la mayoría contra Fox Sports. Los usuarios explotaron porque el juego León-América se transmitió en FS Premium, que significa un costo adicional a lo que ya se paga para tener el sistema de cable de tu preferencia, mientras que en Marca Claro se vio gratis en YouTube.

La señal la tiraron dos veces y eso enardeció los ánimos de los aficionados al futbol, quejándose que "hay que pagar cada vez más por ver partidos" y se pusieron del lado de Claro Sports, cuyos comentaristas se pronunciaron al aire sobre las fallas en la transmisión.

Memes de la transmisión de Fox Sports y Marca Claro del León-América

Los siempre ingeniosos memes inundaron Twitter por este tema que fue tendencia en México debido a los miles de comentarios en torno a Fox Sports, Marca Claro y el León contra América, que terminó con triunfo de los locales de último minuto.

NOTAS MÁS VISTAS