¿Estadio de Cruz Azul? Se burlan por presumir que el Azteca es su casa
Erik Lira pidió el apoyo de sus aficionados en la serie vs Tigres.
Previo a la Ida de Cuartos de Final del Clausura 2022 en el que Cruz Azul recibe a Tigres, el mediocampista Erik Lira pidió a sus seguidores que apoyen al equipo en su estadio, declaración que abrió a comentarios burlándose porque el Estadio Azteca no es de los cementeros.
“(A los aficionados pido) Que nos apoyen, necesitamos de su apoyo. Queremos que nuestro estadio siempre pese, que para el rival sea complicado venir. Los necesitamos porque hacemos esto por ellos, queremos dejarle una alegría al club”, dijo Lira el martes.
La Máquina uso el Estadio Azteca entre 1971 y 1996, pero luego se movieron al Estadio Azul porque fue construido por iniciativa de las Águilas, pero ante la posibilidad de que fuera derrumbado, volvieron al Coloso de Santa Úrsula en 2018.
Ahora el Azteca tiene en sus tribunas el escudo del conjunto de Coapa, lo que provocó que los aficionados se burlaran y bromearan con las palabras de Lira, ya que están rentando el recinto que comparten los azulcremas.
Erik Lira lo decía para que los seguidores celestes acudieran al estadio este jueves, pero los del rival no lo perdonaron en redes sociales, ya que el dueño del Estadio Azteca es la empresa Futbol del Distrito Federal, ligada a Televisa, que también tiene al América, por lo que Emilio Azcárraga se presume como dueño.