Memo Ochoa publica foto de niño y con edición agregó escudo del América

En el aniversario del América, Ochoa agregó una imagen de él como portero hace muchos años, pero editó el escudo.

Ochoa en el Clásico. Foto: Imago

Editorial Mediotiempo

En un curioso montaje, Guillermo Ochoa publicó una foto de sí mismo cuando era jugador de futbol siendo un niño, pero a la imagen le agregó el escudo del América a su uniforme. Por esta idea y su afición al club de Coapa, el portero fue aplaudido por los aficionados.

En su cuenta de Instagram y en el marco del 105 anirversario de las Águilas del América, Ochoa aprovechó para rendir un homenake a su manera, pues en la imagen original el uniforme contiene otro escudo totalmente ajeno a los colores azulcremas.

​Gracias al cariño que le tiene la afición al arquero titular del conjunto azulcrema, muchas personas le celebraron la idea de modificar esa imagen para que aparezca como si hubiera jugado con las Águilas aún de muy niño.

Cabe recordar que Guillermo Ochoa debutó con América gracias a Leo Beenhakker, quien le dio la oportunidad de ser el arquero titular pese a que era muy joven en 2004. Aún así, el arquero hizo carrera e incluso ha jugado en la Ligue 1 de Francia, la Pro League de Bélgica y hasta en LaLiga de España.

Actualmente se encuentra con la Selección Mexicana en El Salvador, donde el Tri cierra la Fecha FIFA de octubre.


NOTAS MÁS VISTAS