Braves derrota a los Brewers y avanzan a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Freddie Freeman aportó cuadrangular contra el cerrador estelar de Milwaukee Josh Hader.

La celebració del boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, (EFE)

EFE

El primera base Freddie Freeman aportó cuadrangular contra el cerrador estelar de Milwaukee Josh Hader, con dos outs en la octava entrada, y los Bravos de Atlanta vencieron este martes por 5-4 a los Cerveceros en el Cuarto Partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional y avanzaron a la de Campeonato.

Los Bravos ganaron el mejor de cinco de la Serie Divisional tres juegos a uno, avanzando para enfrentar a los Gigantes de San Francisco, con 107 victorias, o los Dodgers de Los Ángeles, con 106 victorias, con un viaje a la Serie Mundial en juego.

El partido estaba empatado a 4 cuando los Cerveceros contrataron a Hader para asegurarse de que se mantuviera así. El zurdo lanzador ponchó al bateador designado y jardinero izquierdo puertorriqueño Eddie Rosario y al campocorto Dansby Swanson, pero no pudo superar al Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional 2020.

Freeman alcanzó un control deslizante de 135 kilómetros por hora, lanzando un impulso de 131 metros hacia los asientos en el centro izquierdo, solo el cuarto jonrón en toda la temporada frente a Hader (0-1), que cargó con la derrota.

El primera base de los Bravos celebró a lo grande en su camino alrededor de las bases, y volvió a salir del dugout para una llamada de telón cuando los 40.195 aficionados que llenaron las gradas del Truist Park, campo del equipo de Atlanta, le ovacionaron.

El cerrador Will Smith lanzó un noveno sin anotaciones para su tercer salvamento consecutivo en la serie, mientras que otro relevista, Tyler Matzek, se llevó la victoria con un octavo perfecto.


NOTAS MÁS VISTAS